tts nombrado proveedor representativo en el Hype Cycle™ para aplicaciones en el lugar de trabajo digital de 2022 de Gartner®

tts listed as a Sample Vendor in Gartner® Hype Cycle for Digital Workplace Applications

Heidelberg, 7 de febrero de 2023 – El personal recién llegado a un lugar de trabajo digital se siente rápidamente sobrepasado, sobre todo cuando se le introduce en un entorno de trabajo híbrido. Una solución de adopción digital puede ser de utilidad, al ofrecer soporte en todas las aplicaciones y armonizar la experiencia digital de los empleados en escenarios de trabajo híbridos. tts, un proveedor líder en soluciones de adopción digital, ha anunciado hoy que ha sido identificado como proveedor representativo en el Hype Cycle™ para aplicaciones en el lugar de trabajo digital de 2022 de Gartner® *. tts fue nombrado en la categoría de “Plataforma de adopción digital”.

El lugar de trabajo digital se está convirtiendo en un componente indispensable y en el motor de la transformación digital para un número cada vez mayor de organizaciones. Últimamente, sin embargo, este tipo de entorno de trabajo no solo consiste en dar a los empleados un acceso fácil a todas las aplicaciones, datos, herramientas y funciones de colaboración que necesitan para su trabajo diario. También ofrece a los trabajadores la flexibilidad que desean para poder alternar entre el trabajo en la oficina y desde casa, en cualquier momento y sin ninguna limitación.

«No obstante, esa combinación soñada de mayor satisfacción e incremento de la productividad no surge de la nada», señala el Dr. Rolf Zajonc, socio director de tts. «De hecho, a menudo se observan efectos contradictorios». Esto puede ocurrir, por ejemplo, si el onboarding tiene que hacerse a distancia, o cuando el personal que trabaja desde casa tiene que enfrentarse a un sinfín de nuevas aplicaciones en la nube, se siente abrumado por las constantes actualizaciones y cambios de funciones, y tiene la sensación de haber sido abandonado.

Cuando el puesto de trabajo digital se despliega en un entorno de trabajo híbrido, existe un riesgo particularmente alto de que la experiencia digital de los usuarios que se encuentran en casa se deteriore con rapidez, y el "nuevo trabajo" se experimente como una desventaja. «Por lo tanto, las organizaciones hacen bien en desplegar su lugar de trabajo digital junto con una solución de adopción digital. Esto ayuda al personal a resolver cualquier duda que tenga sobre los flujos de trabajo o las normativas, sin importar la aplicación en la que se esté trabajando. Cuando se integra en modelos de trabajo híbridos, también garantiza una experiencia uniforme», explica el Dr. Zajonc, que no es el único que opina así.

«La necesidad de orientación y análisis entre aplicaciones es fundamental para la transformación digital y la mejora de la experiencia de los empleados», es uno de los factores que Gartner® subraya en el Hype Cycle™ para aplicaciones en el lugar de trabajo digital de 2022. Además, Gartner® dice: «Las plataformas de adopción digital (Digital Adoption Platform, DAP) mejoran la adopción y el uso, respaldando los objetivos de transformación digital de las organizaciones. Proporcionan experiencias de usuario consistentes que ayudan a los usuarios a completar el trabajo de manera eficiente». Por tanto, el estudio concluye que las plataformas de adopción digital tienen una “elevada” calificación de beneficio y «son relevantes para cualquier organización en cualquier vertical».

El Dr. Zajonc cree que hay muchas razones por las que las conclusiones del estudio apuntan en la dirección correcta. «En nuestra opinión, el hecho de que Gartner® haya reconocido a tts como proveedor representativo en su informe Hype Cycle y prevea una penetración en el mercado de entre el cinco y el 20 por ciento para las soluciones de adopción digital en los próximos dos a cinco años es una gran noticia para nosotros y reafirma nuestras propias perspectivas», afirma. «Creemos que coincide con nuestra observación de que las soluciones de adopción digital se consideran cada vez más como un factor estratégico para el despliegue exitoso de nuevas tecnologías y que los primeros en llegar pueden obtener ventajas decisivas al utilizar una solución de adopción digital».

Gartner® published its “Hype Cycle for the Digital Workplace Applications” on August 1, 2022.

*Gartner®, "Hype Cycle for the Digital Workplace Applications ", Matt Cain, Lane Severson, 1 de agosto de 2022.

Descargo de responsabilidad: GARTNER y HYPE CYCLE son marcas registradas de Gartner, Inc. y/o sus filiales en Estados Unidos e internacionalmente y se utilizan aquí con permiso. Todos los derechos están reservados. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen sólo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner rechaza toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado.

tts digital adoption solutions

El éxito de cualquier implementación de software empresarial o iniciativa de transformación digital depende de la capacidad de apoyar y alinear a las personas, los procesos y la tecnología. La tts performance suite, nuestra solución de adopción digital, apoya el aprendizaje en el flujo de trabajo, además de la orientación en tiempo real para las aplicaciones empresariales y los procesos de negocio complejos. La tts performance suite permite a las organizaciones acelerar sus transformaciones digitales y obtener el valor de sus inversiones en software.

Mit der tts performance suite maximieren Sie die Effizienz des Digital Workplace
tts performance suite

Maximizar la eficiencia del lugar de trabajo digital

Con tts performance suite, aumentará la aceptación del lugar de trabajo digital por parte de tus empleados. La suite contribuirá a proporcionarles una experiencia digital positiva.

¡Experimenta tts performance suite en vivo!

Descubramos juntos cómo puede ayudar a tu empresa una solución de adopción digital. Indícanos tus datos y cómo podemos ayudarte a superar los retos y aprovechar las oportunidades.​

Solicita una demo